Tour Boyacá De Bienestar Mucha Salud Pa’Sumercélinea2

 

Imagínate 5 días en el paraíso, Un viaje transformador para conocer la magia de Boyacá, Pues esto es exactamente lo que queremos darte con estas vacaciones. Desconéctate de todo lo conocido y adentrarte en ti mismo. Durante estos días te dedicarás exclusivamente a ti; podrás hacer un paréntesis en tu rutina para conectarte a un estado de calma profundo, cuidarte, nutrir tus sentidos y conocer un territorio incomparable de Colombia.

Los lugares que hemos seleccionado se encuentran en regiones mágicas de Boyacá. Durante estos días, vas a explorar las entrañas de este territorio sagrado, su exótica naturaleza, sus gentes alegres y amables, su energía espiritual y sus exclusivos alojamientos. haremos caminatas por senderos naturales y por supuesto qué, disfrutaremos de las termales, de masajes y tratamientos de Spa que ofrece esta joya de Colombia para la depuración de tu cuerpo y de tu mente. Organizamos este viaje para que puedas venir sólo o en compañía de quien tú quieras.

Actualmente está de moda el turismo de salud que se realiza en un Spa o balnearios. Un Spa es un lugar donde se ofrecen terapias, tratamientos y actividades relajantes. Que mejor ocasión que localizar un buen Spa en otra ciudad y aprovechar para conocer esa ciudad. Además de relajarse y cuidarse conocerá un sitio nuevo. nada mal, ¿verdad? Puede acudir a un Spa para descansar, relajarse y tomar tratamientos que le ayuden a mejorar tanto su espíritu y energía como su imagen física.

Algunos beneficios: Mitigan el dolor muscular y articular, Hidrata la piel, Mejora la respiración contra los problemas respiratorios, Incrementa la energía corporal y mental, Reduce el estrés, Aumenta la autoestima, mejora el equilibrio emocional, Tendrá mucho mejor humor, Frenará el envejecimiento, Ayuda a tonificar y a eliminar células muertas, le ayudará a perder peso.

 

“Las personas que eligen las caminatas como actividad deportiva experimentan más emociones positivas y menos estrés”.

Las caminatas al aire libre ayudan a combatir el estrés y fomentan el bienestar mental, aquellas personas que realizan caminatas experimentan emociones positivas y niveles menores de estrés.

Las caminatas en la naturaleza también, están asociadas a porcentajes mucho más bajos de depresión y ayudan a mitigar los efectos negativos de los eventos estresantes de la vida.

la Organización Mundial de la Salud reconoce desde 1986 como terapias médicas el uso de aguas termales

El agua mineralizada y caliente de las “termas” proviene del interior de la tierra, lo que le aporta un alto contenido mineral. Es por ello que, esta agua tiene unas características tan especiales y tiene distintos efectos en el cuerpo humano

El baño en termales incrementa la temperatura del cuerpo, acabando con gérmenes y virus, además incrementa la presión hidrostática del cuerpo, aumentando la circulación sanguínea y la oxigenación, esto contribuye a disolver y eliminar toxinas del cuerpo. También mejora y estimula el sistema inmune, genera relajación mental, producción de endorfinas y regulación de las funciones glandulares, de la misma manera, ayuda a disminuir el proceso de envejecimiento.

Visitar pueblos es algo aparentemente aburrido y monótono, pero tiene un montón de ventajas: como la calma natural de cada pueblo; ese uno de los pequeños placeres que la ciudad no tiene. Además, te reconectarás con la naturaleza o ¿A quién no le gustaría un poco de aire limpio? Pasear por el campo, hacer excursiones a lugares cercanos o pasar el día cerca al río. Tampoco te despertará el insoportable ruido del tráfico, sino el canto del gallo o de las aves en los arboles anunciando el nuevo día, en los pueblos todo suele ser más barato, los precios siempre están por debajo de los de las grandes ciudades. Estas razones y muchas más nos invitan a visitar los hermosos pueblos que están cerca de la gran ciudad.

El enoturismo está dedicado a dar a conocer las actividades relacionadas con el vino y su proceso de elaboración. Si eres un amante y conocedor del vino o si quieres aprender sobre las técnicas con las que se produce este legendario licor, seguro te va a interesar esta ruta que incluye bodega, viñedo, fábrica y cava que podrás visitar en Boyacá. El vino, especialmente el tinto, ha sido muy estudiado durante muchos años con resultados muy positivos acerca de que su consumo mesurado protege contra ciertos tipos de cáncer, mejora la salud mental y proporciona beneficios para el corazón, entre otras cosas: su consumo de forma regular puede reducir la tasa de tumores intestinales, riesgo menor de demencia entre los bebedores regulares y moderados. aporta minerales como: litio (equilibrando el sistema nervioso), magnesio (reduce el estrés), zinc (mejora las defensas inmunitarias), potasio y calcio (equilibrio iónico y eléctrico). Además, consumir vino nos ayuda a retrasar el proceso del envejecimiento gracias a sus propiedades vasodilatadoras y combate enfermedades originadas por la oxidación de las células, es muy recomendado para la memoria.

Incluye

Detalles del Precio

Desde $2.200.000

  Ciudad Origen Bogotá.

Notas: La tarifa está sujeta a cambios dependiendo de la disponibilidad de los servicios, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores.

Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram