AVISTAMIENTO DE AVES POR BOYACAlinea2

Empaca tus maletas rumbo a Boyacá y disfruta de la gran diversidad de aves que surcan sus cielos azules; es una actividad que puedes realizar en cualquier época del año, pues Boyacá, privilegiada por la naturaleza, da realce a la observación de aves y de su variedad de atractivos que ofrece a visitantes nacionales y extranjeros, espléndidos espectáculos de observación de aves

Te recomendamos levantarte muy temprano, pues el alba es el mejor momento para avistar al menos una veintena de las más de 300 especies que aquí habitan. Durante las caminatas podrás observar bellos ejemplos de especies endémicas; de igual forma, varios pájaros migratorios que llegan por temporadas. Seguramente una experiencia que nunca olvidarás.

Recibimiento en el aeropuerto o sitio acordado en Bogotá o ciudad de origen, iniciamos nuestro recorrido a Chiquinquirá ciudad Mariana o ciudad religiosa de Colombia (lugar de adoración lengua chibcha), city tour, municipio de Ráquira (pueblo de olleros) city tour, Tinjacá (mansión para el príncipe chibcha), llegamos a Villa de Leyva joya arquitectónica e histórica, alojamiento, cena, city tour nocturno, una garlada y dormir.

un fuerte desayuno ofrecido por el alojamiento, salimos a visitar la ciudad Hunza ciudad del varón poderoso (Tunja), city tour, camino a Chivata (Nuestra Labranza), Oicatá (Labranza en pedrisco), Sotaquirá (poblado del soberano) y  a Tibasosa (Capitán del Dominio), alojamiento, cena, city tour nocturno, garlada y a dormir.

Delicioso desayuno, partimos a Pueblito Boyacense, Floresta (los judíos de Boyacá), Busbanza (Tierra de la buena Luna), Corrales (Municipio luz de Colombia), Monguí (Baño de esposa) calles empedradas, casas coloniales bellamente conservadas, alojamiento, cena, city tour nocturno.

Más que un buen desayuno, salimos rumbo a la Laguna de Tota, Cuítiva (Tierra de la esposa del capitán),  Iza (Lugar de curación), piscina termal, los mejores postres, Firavitoba (Viento de la Cumbre), Pantano de Vargas, Paipa, Tunja, alojamiento, cena.

Madrugaditos, desayuno, salimos rumbo municipio Boyacá (Lugar de las mantas), Jenesano (Piranguatá nombre original), Pachavita (Cumbre del Hombre), Tenza municipio galardono dos veces como el municipio más bonito de Boyacá, Sutatenza (Nube detrás del boquerón) es el municipio conocido como la cuna de las escuelas radiofónicas, rumbo a casa. 

Incluye

Detalles del Precio

Desde $2.100.000

Ciudad Origen Bogotá.

Notas: La tarifa está sujeta a cambios dependiendo de la disponibilidad de los servicios, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores.

Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram