Tour Ruana Deportiva Voy Por Boyacálinea2

 

Si te gusta la bicicleta ven y acompáñanos  a recorrer rutas de ciclo montañismo a una de las regiones más hermosa de Boyacá  “Lengupa», un recorrido en bicicleta de 16.8 kilómetros en un terreno quebrado, sino traes bicicleta te prestamos una y durante el camino te acompañamos; con una temperatura promedio 22°C, practicáremos torrentismo, rappel, disfrutaremos de un puente tibetano, además de la Tirolesa y balsaje, te invitamos a vivir al 100% adrenalina pura con el mejor aire rodeado de una naturaleza diversa, fauna y flora toda una experiencia.

Recibimiento en el aeropuerto o sitio acordado, traslado a la ciudad de Tunja, calentamiento y preparación para iniciar el recorrido ciclístico desde Tunja a Zetaquira (64 kilómetros, los acompañantes van en el bus), guía ciclística. Alojamiento, cena y a disfrutar piscina termal.

Día para disfrutar de una grata temperatura, desayuno, salida ciclística a Miraflores (19 kilómetros), no es una competencia, es una travesía de amigos que desean disfrutar del paisaje y tomarse unas fotos en sitio muy bellos, alojamiento, a disfrutar de una agradable caminata y vivir una experiencia inolvidable en el puente tibetano, regreso al alojamiento, cena, a garlar y dormir.

Antón que dijo sumercé, hoy vamos a bolear quimba, nos espera un hermoso día para practicar rappel y hacer torrentismo, regreso alojamiento, cena garlada y adormir.

Un día más de adrenalina pura tirolesa y para bajar la adrenalina balsaje disfrutaremos la gastronomía tipa el fiambre, viviremos en unidad con la naturaleza, regreso alojamiento, cena, un trago garlado y dormir.

Nos despedimos del territorio en cicla rumbo Garagoa (60 kilómetros), cerca de las tres de la tarde regreso a nuestra ciudad de origen.

Incluye

Detalles del Precio

Desde $2.050.000

  Ciudad Origen Bogotá.

Notas: La tarifa está sujeta a cambios dependiendo de la disponibilidad de los servicios, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores.

Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram